Policiales

CHACO: Gracias Al Despliegue Investigativo, Lograron Detenciones Y Recupero De Bienes Robados

Los investigadores, entre ayer y hoy, lograron la detención de cuatro hombres mayores de edad. Dos de ellos intentaron sustraer un televisor, pero los atraparon. Otro fue localizado tras cometer un robo, al momento de su demora confesó donde estaban los electrodomésticos sustraídos. Por último, demoraron a un joven involucrado en el robo de un celular. Todos fueron puestos a disposición de la justicia.

Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, se dispersaron por la ciudad en distintos grupos de trabajos. Todos tenían como objetivo principal recaudar información sobre ilícitos ocurridos, como así también realizar prevención para que no ocurran.

Uno de los grupos de trabajo patrullaba por la calle Obligado al 2000 aproximadamente, cuando tomaron conocimiento por vecinos de la zona que en un domicilio habían ingresado para cometer ilícitos. En ese momento, vieron que dos sujetos salieron corriendo de una casa con un televisor en sus manos.

Inmediatamente se identificaron como policía y los demoraron. Ante esta situación procedieron al secuestro de televisor de 46 pulgadas y al traslado de los demorados de 55 y 59 años.

Finalmente, se dio intervención a la fiscalía en turno y se dispuso la aprehensión de ambos.

Electrodomésticos

A raíz de una denuncia por el hurto de electrodomésticos ocurrido en un departamento  ubicado por la avenida 9 de Julio. Los agentes obtuvieron información sobre uno de los presuntos autores.

Mediante la revisión de cámaras de seguridad de la zona establecieron las características físicas del involucrado, a través de otras prácticas investigativas supieron que éste frecuentaba la zona de la terminal de ómnibus. Con esta última información se dirigieron al lugar y montaron una vigilancia discreta.

Pasada las 19, lograron la demora de un hombre de 26 con las características físicas del supuesto autor. En ese momento, el demorado confesó que entregaría los electrodomésticos buscados, los que estaban escondidos en el barrio Villa del Oeste.

Los agentes se trasladaron al lugar indicado por el joven y hallaron el televisor, el lavarropas y la motocicleta buscada por la justicia.

En la dependencia policial, el conducido fue notificado de su detención por la causa Supuesto Hurto.

Involucrado en un robo fue detenido

En relación a un robo con la modalidad de arrebato ocurrido por la calle Los Hacheros al 2300. Los agentes verificaron las cámaras de seguridad y reconocieron a uno de los autores.

Gracias a patrullajes por la zona sur lograron la demora de un joven de 22 años involucrado en el hecho.

Fue puesto a disposición de la justicia.