Policiales

CHACO: Exitosos Resultados: Secuestraron 6 Motocicletas Y Un Automóvil En Un Día

Alrededor de las 9 del 15 de marzo el personal de la División Sustracción Vehicular realizaba controles por la zona norte de Resistencia y a la altura de la avenida Alvear observaron a un hombre que circulaba a gran velocidad en una Honda Biz 105 gris.

Por este motivo siguieron al ciudadano hasta el barrio Villa Ercilia donde se despojó de la motocicleta y se dio a la fuga.

Al verificar el número de motor en el sistema unificado de motovehiculos obtuvieron como resultado pedido de secuestro desde agosto del año pasado por “Supuesto Hurto” a solicitud de la Comisaría Quinta, por lo que trasladaron el rodado hasta la delegación para hacer la entrega a su propietario. 

A las 11 los uniformados continuaban su recorrida por la zona sur de la ciudad cuando notaron a un joven que manejaba una Ghiggeri Vita bajando la velocidad de manera brusca en cada intersección de calle.

Al solicitarle la documentación del rodado indicó no poseerlo por lo que procedieron a ingresar la consulta en el padrón online. Allí establecieron que presentaba pedido de secuestro desde mayo del 2020 a solicitud de la Quinta por “Supuesto Hurto”.

Por disposición de la Fiscalía N° 13 se notificó de su aprehensión al joven de 20 años y la motocicleta fue trasladada hasta la comisaría para su posterior devolución.

Al mediodía los agentes se encontraban en la intersección entre avenida Edison y Arribalzaga donde secuestraron una moto con la numeración adulterada perteneciente a una motocicleta registrada en la Provincia de Buenos Aires que fue abandonada por un hombre al notar la presencia policial.

Por este motivo se labró el acta por “Supuesta Infracción Artículo 289° del Código Penal Argentino”.

Momentos más tarde, cerca de las 14, realizaban investigaciones relacionadas a una denuncia por el hurto de su Honda Wave 110 color negra.

Luego de entrevistar a vecinos y reunir pruebas esclarecieron que el rodado se encontraba en una vivienda sobre la avenida Edison y España.

Al dirigirse al lugar encontraron la motocicleta denunciada y procedieron a su secuestro para ser restituida a su propietario.

Cerca de las 16 el personal de la División Sustracción Vehicular y Servicio Externo de la Comisaría Segunda secuestraron un automóvil Ford Focus en la calle Pasaje Dodero con la patente triplicada y registrado en la Provincia de Buenos Aires.

Según lo informado por los vecinos el vehículo fue abandonado en la mañana por un hombre.

El automóvil presentaba pedido de secuestro según la Dirección Nacional de Registro del Automotor por “Supuesto Robo a Mano Armada” desde el año 2018 a solicitud de la Comisaría La Matanza.

Siguiendo una investigación por una denuncia realizada el día 13 de este mes ante la Comisaría Sexta por el hurto de una Bajaj Rouser establecieron que el rodado estaba oculto en un domicilio sobre la avenida Gaboto de la localidad de Barranqueras.

Cerca de las 19 los uniformados se dirigieron a la vivienda y observaron que un hombre salía a gran velocidad perdiéndose de vista entre las malezas.

La motocicleta se encontraba en el lugar por lo que al verificar su numeración dieron cuenta que se trataba del bien denunciado, por lo que procedieron a su secuestro para ser entregada a su propietario.

Finalizando la jornada, alrededor de las 21, procedieron al secuestro de una motocicleta en la avenida Mac Lean al 2000.

El hombre arrojó el vehículo al notar la cercanía de los policías e ingresa a una finca cercana perdiéndose de vista.

Los agentes consultaron con el padrón online y notaron que poseía pedido vigente por “Supuesto Robo” desde abril del año pasado a solicitud de la Comisaría Sexta.