Cultura

CHACO: Talleres De Arte, Música Y Teatro En Las Breñas

Las capacitaciones son gratuitas, con previa inscripción, y se realizarán según los protocolos sanitarios establecidos para cuidar la salud de todas y todos los que asistan.

Estos talleres se enmarcan en el programa Patrimonio Activo del ICCH, mediante el cual se busca poner en valor el patrimonio cultural y natural de la provincia, junto con sus centros culturales, museos y elencos estables. Para mayor información e inscripciones, las y los interesados deberán acercarse al espacio cultural.

Los talleres

Arte para niños

El taller de Arte para Niños denominado Ver, Sentir, Crear es dictado por la artista plástica Andrea Toncheff, los martes y jueves de 9:00 a 11:00 hs.

Música integral

Los miércoles a partir de las 20 hs. el profesor Adrián Chao estará dictando el taller de Música Integral para niños y adolescentes.

Coro Mayor

Está abierta la inscripción para integrar el coro, a partir de los 16 años en adelante. El taller es dictado por el Prof. Adián Chao. El taller se dictará los lunes y viernes a las 20 hs.

Teatro

El taller de teatro para adolescentes “Otras Voces Cuentan Cuentos,  desde el texto a la escena teatral” ya inició. Es dictado por la tallerista Carolina Ivanoff, y se desarrolla los miércoles y viernes de 17:30 a 19:30 hs.