Chaco

CHACO: Diego Lavia: “Tenemos El Compromiso De Bregar Por El Bienestar De Los Vecinos Y Vecinas De Puerto Eva Perón”

El intendente de Puerto Eva Perón Diego Lavia mantuvo una reunión con la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira, en la cual se realizó la firma de dos convenios. El primero fue financia la regularización dominial de 120 parcelas del barrio Virgen de la Merced y la Planta Urbana de esa localidad. En tanto que el segundo fue para la compra de una prensa para residuos sólidos. “Tenemos el compromiso de bregar por el bienestar de los vecinos y vecinas de Puerto Eva Perón”.

Luego de la reunión con la funcionaria provincial, el jefe comunal destacó “la visión del Gobierno provincial y del gobernador Jorge Capitanich en tener en agenda a Puerto Eva Perón, por lo que debemos trabajar mucho más por elevar la calidad de vida de nuestra comunidad”.

Diego Lavia viene llevando un trabajo articulado y fructífero con Provincia, planificando múltiples obras y acciones en beneficio lógicamente de Puerto Eva Perón y su comunidad. “Continuamos trabajando mancomunadamente con nuestro Gobierno buscando las herramientas necesarias que nos permitan continuar por el crecimiento y desarrollo que día a día se viene reflejando”.

“Desde esta gestión municipal buscamos llegar a todos los rincones de Puerto Eva Perón”, finalizó el intendente de Puerto Eva Perón Diego Lavia.