Destacados Policiales

CHACO: Dueño De Una Quiniela Redujo A Un Ladrón Hasta La Llegada De La Policía

Al negocio ingresaron dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, pero el dueño del local no permitió el robo y se abalanzo sobre uno de ellos. Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía, quienes llegaron y trasladaron al detenido.
Sucedió cerca de las 20, en avenida Avalos al 900 estimativamente. Testigos del suceso dieron aviso al personal de la Segunda quienes arribaron inmediatamente y vieron a dos personas luchar en la vereda.
Al acercarse, identifican a un hombre de 47 años, quien señalo que la otra persona minutos antes junto a otro individuo que huyo, intentaron robar en su agencia de quiniela, pero que lo impidió y que logro quitarle un revolver.
Incautaron un arma de fuego y una motocicleta que fueron llevados a la unidad actuante junto al detenido de 38 años. Se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Tentativa de Robo con Arma y Daños”.
En la vidriera del comercio se constató un orificio compatible con un disparo de arma de fuego, el cual se habría producido en el forcejeo entre el aprehendido y el dueño del negocio.-