Policiales

CHACO: Policía No Quiso Pagar Por Su Cita Sexual A Una Mujer Trans Y Terminó Mal

Un efectivo de la Policía del Chaco se vio envuelto en un incidente registrado en el Motel Salta, ubicado en Salta y calle 13 de la capital chaqueña, luego de que una cita con una trabajadora sexual se saliera de cauce porque el cliente al parecer no tenía dinero para abonar el servicio ni el alojamiento.

A partir de la confesión del aparente policía a la mujer trans de que no tenía plata, al que el sereno del lugar le vio una placa policial, un par de esposas y una pistola calibre. 9 milímetros, comenzó la escalada violenta en el motel.

moto.jpg

La moto que debió dejar el supuesto policía en el motel, ya que su acompañante le sacó la llave porque no le iba a pagar. Hubo dos disparos en el garaje del alojamiento.

El hecho denunciado ocurrió ayer, cerca de las 2.50, cuando una moto color blanca, tipo 125 c.c , ingresa en el motel con un hombre y su acompañante: según el denunciante, el conductor se hallaba en aparente estado de ebriedad y asimismo alcanzó a pedir una habitación, antes de que se desatara el cólera.

También denunció que a los diez minutos ambos salieron de la habitación y la mujer dijo: ‘Me voy porque no tiene para pagarme‘ , pero el cliente insistía en concretar la cita y le propuso: ‘Vamos al aeropuerto‘ , dirigiéndose hacia la moto el supuesto policía, y su compañera hacia la calle de a pie.

Para entonces, acude hasta donde estaba el cliente en la moto el sereno del motel, el que se entera de que el hombre estaba enojado porque no podía poner en marcha la moto, ya que la mujer que había contratado le sacó la llave del vehículo.

El sujeto se puso violento, pero intermedió el sereno de 72 años, que, para apaciguar los ánimos, consultó a la mujer si ella había agarrado la llave del encendido.

La situación se puso más complicada cuando, en medio de la discusión, el enardecido cliente se levantó el buzo y allí el sereno observó que portaba una pistola, credencial y esposa.

Para colmo su sospecha quedó confirmada cuando el propio le advierte: ‘Yo soy policía, yo le voy hacer ca.. a la travesti, yo voy a hacer ca.. el local y a ustedes‘.

También estaba presente en ese momento el dueño del motel, que buscó refugio y escuchó dos disparos, por lo cual llamó al 911.

Cuando llegó un móvil policial, cliente y trabajadora ya no estaban en la escena, pero dejó la moto en el garaje. Sobre el paradero de ambos no se supo más nada, ni si finalmente se dirigieron al aeropuerto, que el hombre propuso como alternativa para concretar la relación por la que había convocado a la mujer trans.

FUENTE: DiarioNorte