Policiales

VILLA ÁNGELA: Robó Un Auto Y Lo Atraparon Con Otro Rodado Con Motor Robado En Buenos Aires

Un ciudadano denuncio la sustracción de su automóvil en la localidad de San Bernardo. Personal de Investigaciones logró la demora del presunto autor, quien estaba a bordo de otro vehículo. Al verificarlo poseía el motor y chasis robado en la Provincia de Buenos Aires.

Hoy, personal de la División Investigaciones se aboco a esclarecer un ilícito donde un hombre sufrió el robo de su auto. Tras las tareas investigativas aprehendieron a quien sería el autor. El mismo guiaba una camioneta marca Ford modelo Ranger con doble cabina.

Una vez trasladado a la unidad actuante, los efectivos solicitaron la verificación del rodado en la División Tránsito y Patrulla Vial, para su inspección, los operadores registraron los números de motor, chasis y chapa patente e informaron que el motor y chasis pertenecería a un vehículo registrado como robado en la Provincia de Buenos Aires. En tanto la patente es fehaciente al rodado en cuestión.

Finalmente, el aprehendido fue notificado de su situación legal conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. Ríos.