Policiales

RESISTENCIA: Conducía Una Camioneta Con Cédula Y Patente Truchos

Cerca de las 11, el personal de la Comisaria Decima realizaba recorridas de prevención por la Ruta N°16 y Avenida Sabin. Allí observaron circular una camioneta Pick Up Chevrolet S-10 cuya placa de identificación de dominio delantera presentaba desprendimiento de pintura y tras un seguimiento lograron interceptarlo en el Puente de los Inmigrantes.

Seguidamente, identificaron a la conductora de 38 años y al solicitarle que exhiba las documentaciones del rodado, hace entrega de la cedula verde, notándose evidentes anomalías. Por tal motivo, dieron intervención al personal de la División Verificaciones E Identificación Vehicular. Ante ello, los empleados policiales verificaron la numeración del chasis y motor, y comprobaron que estaban adulterados. De la misma manera, constataron las patentes y confirmaron que eran falsas.

Consultado con la Fiscalia Fiscal N°13, dispuso que sea incautado el vehículo y la cedula. Por otra parte, la femenina sea notificada en “Supuesta Infracción Art.289° (Adulteración de objetos registrables) y  296° (Falsificación de documento) del C.P.A.” quedando en libertad.