Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Foro De Educación Dependiente De La Municipalidad Se Reunió Virtualmente Con Bibliotecas De La Localidad

El encuentro se realizó en el “Punto Digital” ubicado en el Barrio 500 Viviendas de la localidad, un espacio correspondiente a la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras en el cual se desarrollan distintas actividades de capacitación tecnológica entre otras tareas y fue llevado a cabo por la coordinadora de Educación, María Laura Zacarías junto con su equipo y también con la participación especial de la Directora de la regional, Griselda Aquiles.

La reunión tuvo como objetivo crear un espacio entre las Instituciones bibliotecarias junto con su personal y el Municipio de Barranqueras, para lo cual el Foro de Educación hizo de nexo entre ambos. Se escucharon y tomaron en cuenta de todas las necesidades edilicias y de mantenimiento que las Bibliotecas de la ciudad necesitan para un correcto funcionamiento como institución.

“Nuestras bibliotecas han sido un área que se ha dejado de lado por mucho tiempo, para la gestión de la intendente Magda Ayala es fundamental que estas instituciones se encuentren en óptimas condiciones para así seguir creciendo tanto educativamente como culturalmente como ciudad” mencionó la coordinadora del Foro, Laura Zacarías.

Cabe mencionar que el Foro de Educación viene realizando reuniones presenciales y virtuales con diferentes referentes de instituciones educativas en pos de atender las necesidades y demandas de este sector.