Destacados Policiales

CHACO: Detienen A Un Hombre Que Vendía Por Las Redes Sociales Mercaderia Otorgada Por El Estado

Esta siesta, en la intersección de las avenidas Soberanía y Las Heras, personal de Investigaciones tomó conocimiento sobre mercaderías que están prohibidas comercializarlas. Allí demoraron a un vehículo y tras una inspección en su habitáculo trasero, hallaron 3 cajas grandes de leche en polvo.

 Cerca de las 15, los efectivos de la División Delitos Económicos tuvieron información, sobre un ciudadano que estaría vendiendo leche entregadas por el Ministerio de Desarrollo. La publicación, de la venta,  la hicieron por las redes sociales.

 Por ello, montaron un operativo en las avenidas Soberanía Nacional y las Heras. Luego de varios minutos, demoraron el paso de un automóvil marca Chevrolet Corsa gris con tres ocupantes. Entrevistaron al conductor, quien adujo que transportaba tres cajas de leche en polvo con 10 unidades en su interior.

 Posteriormente, la fiscalía en turno dispuso que el ciudadano sea notificado de su situación legal y el secuestro de la mercadería junto al rodado para posterior alojamiento en la unidad interviniente.

 El Gobierno provincial recuerda que cuenta con una batería de instrumentos para denunciar irregularidades vinculadas a las políticas sociales que se implementan en territorio y de forma directa a sectores vulnerables.

 La línea anónima y gratuita 0800 888 9222 es la principal herramienta para advertir sobre venta de mercaderías, retenciones de transferencias sociales directas o desvío de fondos de subsidios.