Policiales

FONTANA: Hallaron En La Maleza Herramientas Buscadas Por Robo

Luego de averiguaciones realizadas por los investigadores de la Comisaría Segunda de la Ciudad Cordial, localizaron las herramientas en un terreno baldío por la avenida 25 de Mayo. Un joven fue notificado de su aprehensión por Supuesto Robo.

El robo fue denunciado por un ciudadano mayor de edad en la Comisaría Primera de Fontana, el hombre informó que desde su taller, se llevaron un taladro y una motosierra. Inmediatamente los agentes comenzaron averiguaciones para hallar lo sustraído.

Mediante distintas prácticas investigativas, los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Segunda, obtuvieron información precisa que lo buscado, habría sido escondido en una región boscosa, por la avenida 25 de Mayo al 7000 aproximadamente. Se dirigieron al lugar.

Esta tarde, tras rastrillar la zona, y caminar durante varios minutos entre el pastizal, hallaron el taladro y la motosierra buscada, procedieron al secuestro y al traslado a la comisaría.

En la dependencia policial se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso  la aprehensión de un joven de 18 años que se hallaba privado de su libertad en dicha unidad policial por otros ilícitos cometidos, ya que las actuaciones apuntaban que tuvo participación en el robo investigado.

Las herramientas fueron devueltas a su dueño.