Barranqueras

BARRANQUERAS: Artistas Locales Participarán Del Encuentro Provincial De Teatro

Artistas de la ciudad de Barranqueras tendrán su participación en la Fiesta y Encuentro provincial del teatro, en este marco mañana jueves 25 la Compañía Juntos y Coquetos presentará “Pido Gancho” a las 19h. en el teatro Galatea ubicado en Mendoza y Echeverria de la ciudad de  Resistencia. Autor: Hector Presa. Dirección y actuación: Nika Gassmanny Walter Martínez

Pido Gancho recrea la historia de Carlitos y Violeta, quienes cumplen 50 años de casados. Ella le va a regalar un álbum de fotos que reúna los momentos más lindos que vivieron juntos. Cada foto será un viaje de bellos recuerdos.

En otro jornada, el día Viernes 26  a las 19h. en el CeCuAl ubicado en Sta. Maria de Oro 471 de la ciudad de  Resistencia, el grupo  Los de Goma presentará “Ladrón De Sueños”  obra que recrea la historia de Don Pepe, quien pasa sus dias cultivando flores y vive con su mejor amigo, el perro Tribilin. Juntos tendrán cuidarse de un temible ladrón de plantas y una serie de hechos pondrá en peligro la casa y su amistad. Autor, director y actuación: Hernando José Pedemonte.

Las entradas tienen un costo de $200 y por protocolo es necesario reservarlas previamente 362 438-7336 (Galatea) 0362 445-3165 (Cecual)