Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Víctor Rea: “Queremos Que Los Jóvenes Sean Eje Central De Nuestra Gestión”

La Municipalidad de Puerto Vilelas continúa dando participación y herramientas necesarias a la población juvenil de la localidad, donde se realizan actividades de todo tipo y con los jóvenes como prioridad en todo momento. “Queremos que los jóvenes sean eje central de nuestra gestión”, aseguró el intendente Víctor Rea.

JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN Y CAPACITACIÓN POR “EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA”

En la jornada del lunes, el director de Juventud Renzo Morel, junto a Belén Alvez de Araujo y Antonio Vallejos participaron de una jornada por el “Día Mundial del Agua”, en el Parque de la Democracia dela ciudad de Resistencia. La misma se enmarcó bajo el lema “El Valor del Agua” y estuvo bajo la organización de la Administración Provincial del Agua (APA).

“Ponemos a representantes de nuestra Juventud en los planos provinciales, demostrando el nivel de conocimiento y capacidad con la que cuentan”, marcó el jefe comunal

PREVENTORES COMUNITARIOS EN ADICCIONES

Por otra parte, las áreas de Juventud y Diversidad e Identidad de Género, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Amelia Pujol, continuaron capacitándose para su formación como Preventores Comunitarios en Adicciones, articulando de esta manera con los equipos de las Direcciones de Abordaje Psicosocial y de Fortalecimiento Familiar de la Provincia

En esta oportunidad se contó con la presencia de la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Graciela Cavana

PLANTAMOS MEMORIA

Y por último, en la tarde de este martes, la Dirección de Juventud y en el marco del programa nacional “Plantamos Memoria”, impulsado por las madres de Plaza de Mayo, se plantaron numerosos árboles  en memoria de los desaparecidos durante el último Gobierno de Facto en la Argentina.

AGRADECIMIENTO

El intendente Víctor Rea agradece a la  Secretaría de Desarrollo Forestal del Chaco por los plantines entregados, como así también a la Secretaría de Desarrollo Social  de esta localidad, y a los vecinos y vecinas que apoyan este tipo de actividades, que contribuyen a mantener siempre presentes la identidad y estar  en lo más alto.