Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Recuperaron Una Moto Robada Y Un Tanque De Agua

HONDA WAVE

Alrededor de las 6 del día de ayer un hombre se dirigió a la Comisaría Puerto Tirol para denunciar el robo de su Honda Wave. Indicó que estaba estacionada delante de su domicilio del barrio 200 viviendas y en un momento escuchó ruidos desde fuera. Al verificar de qué se trataba notó como un desconocido escapaba con su motocicleta.

Una vez recabada la información y tomada la descripción del supuesto autor dieron inicio a un operativo cerrojo por las inmediaciones del lugar del robo hasta que interceptaron sobre avenida Chaco y calle Topano a un hombre que circulaba en una Wave similar a la denunciada.

Por este motivo verificaron el rodado y constataron que se trataba del bien sustraído por lo que procedieron con el secuestro y traslado hasta la comisaría para su posterior devolución. Por otra parte, la fiscalía dispuso la aprehensión en causa por “Supuesto Robo” para el hombre de 30 años. 

TANQUE DE AGUA

El día 20 de este mes los uniformados tomaron la denuncia a una mujer de 32 años quien indicó que en la madrugada del 16 de febrero personas desconocidas ingresaron a su vivienda y sustrajeron un tanque de agua de 400 litros.

Los agentes se abocaron a las investigaciones para dar con los supuestos autores y en la tarde de ayer tomaron conocimiento de que un hombre ofrecia un producto de dudosa procedencia a los vecinos del barrio Los Aromos.

Al dirigirse al lugar por prevención notaron que tenía en su poder un tanque de agua de las mismas características que el denunciado. El hombre, al notar la presencia policial inmediatamente arrojó el objeto hacia un terreno baldío y se dio a la fuga perdiéndose de vista.

Los agentes incautaron el bien luego de constatar que se trataba del tanque de la mujer damnificada y lo trasladaron hasta la unidad. Posteriormente consultaron con la fiscalía de investigación penal N° 13 quien dispuso que se proceda con la entrega del bien secuestrado.