Policiales

RESISTENCIA: Intentó Llevarse Bienes De Un Coche, Pero Fue Aprehendido

Ocurrió por la avenida Avalos, los agentes patrullaban por la zona cuando vieron a un hombre saliendo de un coche mientras su alarma sonaba. Intentó llevarse un bolso pero lo impidieron. Fue detenido por Supuesto Robo en Grado de Tentativa.

Los efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia patrullaban las avenidas y calles de la jurisdicción en prevención de ilícitos y contravenciones.

Cerca de las 22, recorrían la avenida Ávalos cuando oyeron que sonaba la alarma de un auto estacionado en la acera. Al acercarse un hombre salió corriendo con un bolso en sus manos, inmediatamente lo demoraron.

El hombre de 28 años no supo dar explicaciones de su accionar. Los agentes notaron además que una de las ventanillas del vehículo estaba dañada. Allí se hizo presente un hombre de 32 años, informando que el vehículo y los bolsos les pertenecían. Ante esta situación se procedió a la conducción del demorado a la comisaría.

Una vez allí, el damnificado radicó la denuncia por lo ocurrido, y el conducido fue puesto a disposición de la fiscalía en turno, Fue notificado de su aprehensión por Supuesto Robo en Grado de Tentativa.