Barranqueras

BARRANQUERAS: Se Suspendió Copate Y La Feria De Reventa Y Usados

El municipio informa la suspensión de la “Feria de
Reventa y Usados”, en el Paseo Urbano Sur, con nueva fecha a confirmar, y la Feria de Emprendedores “Copate Barranqueras”, en la Plaza Sarmiento, reprogramada para el próximo sábado, a causa de las lluvias que cayeron durante el día y la inestabilidad que continúa.

La iniciativa de la venta de usados surge con la finalidad de proponer un desarrollo sustentable de ropas, haciendo circular las prendas usadas que estén en buen estado. Mientras que Copate Barranqueras abre un lugar común para comerciantes y emprendedores de la localidad, para llevar sus productos a todos los vecinos y vecinas.

Ambas iniciativas buscan brindar un espacio para que los portuarios que quieran deshacerse de prendas, o que sean emprendedores y comerciantes, puedan hacerlo en manera conjunta con demas personas en la misma situación, para así colaborar con la economía, sus negocios y el medio ambiente.

Quienes deseen formar parte de la próxima edición de la Feria de Usados, con fecha a confirmar, pueden comunicarse al teléfono 362 4600237 para recibir más información, con detalles de requisitos, condiciones y elementos necesario además de los que brinde el Municipio.