Policiales

CHACO: Tres Motos Volvieron A Manos De Sus Dueños

Los controles los realizaron en distintos puntos de la jurisdicción. En tanto personal del Servicio Externo continúo con las tareas preventivas e investigativas a los ilícitos suscitados.

En la jornada de ayer, personal de la Comisaría Quinta Metropolitana y del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, realizaron controles motovehiculares en puntos específicos de la jurisdicción.

Mientras los motoristas controlaban las motocicletas, los agentes del Servicio Externo recorrían los barrios y al llegar en avenida Edison con calle 29, ven a un sujeto que desarmaba una moto, se acercaron a este y lo demoraron.

El rodado que desmembraba era robado y fue llevado a la unidad junto al detenido de 37 años. Luego la moto fue restituida a su dueño.

Seguido a ello, una Honda Wave y una Guerrero Trip fueron incautadas. Ambas fueron arrojadas en la calle por los conductores, quienes huyeron para evitar sus detenciones.

El primer motovehiculo había sido sustraído días atrás en jurisdicción de la Comisaría Séptima a donde fue restituida para ser entregada a su propietario.

En tanto el otro motovehiculo aguarda en la Quinta a fin de establecer la procedencia y propiedad.

Por último, en avenida Castelli y calle 20, demoraron a un ciudadano de 23 años quien ocasionaba desorden en la vía pública. Fue llevado a la comisaría y notificado de su infracción al Código de Faltas de la Provincia.-