Policiales

CHACO: Intentó Llevarse Bienes De Un Domicilio, Pero Huyó Al Ver A Los Agentes

Una mujer informó un supuesto hurto en un domicilio, los agentes se dirigieron al lugar y vieron que un sujeto huyó y abandonó varios elementos en la maleza. Lo secuestraron y lo depositaron en la dependencia policial.

Cerca de las 18, los efectivos de la Comisaría Sexta fueron alertados mediante un llamado telefónico. La ciudadana del barrio Villa Don Alberto informó que presumiblemente ingresaron a robar en la casa de su vecino, ya que escuchó ruidos extraños. Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar.

Al llegar, los agentes realizaron una verificación externa del domicilio, y vieron que detrás, en una región boscosa, un sujeto huyó y abandonó bienes en su fuga. Los uniformados recorrieron la zona y hallaron una garrafa de 5 kg, dos porta focos, una olla, y varios alimentos. Además constataron que la finca poseía daños en una de sus aberturas. Pero en la morada no se encontraba ninguna persona.

Procedieron al secuestro y al traslado de los elementos a la Comisaría y se instruyeron actuaciones judiciales. Los bienes permanecen en la dependencia policial a la espera de su propietario.