Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: “Con Una Localidad Iluminada, Garantizamos Seguridad Y Calidad De Vida A Nuestros Vecinos Y Vecinas” Aseveró El Intendente

Por instrucciones del intendente Víctor Rea, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Puerto Vilelas continúa iluminando distintos puntos de la localidad a través del programa Iluminando mi Barrio. “Con iluminación adecuada brindamos seguridad y calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”, expresó el intendente vilelense.

El programa municipal Iluminando mi Barrio consiste en colocar y/ o reparar los artefactos de iluminación situados en calles y veredas de Puerto Vilelas. Este trabajo se viene realizando en todos los barrios y es ejecutado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna.

“La iluminación significa seguridad y calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas; tenemos mucho por hacer pero todavía nos falta aún mucho más”, manifestó el jefe comunal Víctor Rea.

En esta oportunidad, se intervino en la zona del barrio 60 viviendas, Pescadores y el Camino Costero sobre el terraplén de la defensa.