Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Guillermo Soria: “Debemos Estar Unidos Y Siempre Tirando Para El Mismo Lado”

En el marco del Plan Provincial de Fortalecimiento del Emprendedurismo Social “Emprendemos Todos” implementada por el Ministerio de Desarrollo Social del Chaco, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea firmó un convenio con este organismo provincial para contribuir a la recuperación económica, apoyando a las actividades socio – productivas y así salir de la Emergencia Sanitaria por Covid – 19.

En esta oportunidad, se hicieron entrega de herramientas a una comisión barrial del barrio Capellini de esta localidad para la elaboración de bloques de cemento. Los elementos recibidos por parte de Provincia fueron: una bloquera eléctrica de dos moldes y dos moldes para la elaboración de placas de yeso con diseño y diversos elementos más.

“Nosotros como Municipio acompañamos permanentemente a nuestros vecinos y vecinas en el marco de esta pandemia por Covid – 19; debemos estar unidos y siempre tirando para el mismo lado”, expresó el secretario de Gobierno Guillermo Soria.