Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: COVID-19: Municipio Y Provincia Acordaron Intensificar Las Vacunaciones A Los Adultos Mayores

Frente al contexto de pandemia por COVID-19, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea recibió a la ministra de Salud de la provincia Paola Benítez, con el objetivo de planificar diversas estrategias para las respectivas aplicaciones de vacunaciones a los vecinos y vecinas mayores de esta localidad. “Junto al Ministerio de Salud de nuestra provincia llegaremos a todos los rincones con las vacunas para nuestros adultos mayores”.

El jefe comunal Víctor Rea y la ministra de Salud Paola Benítez coincidieron en intensificar las vacunaciones contra el Covid -19 en todos los puntos de Puerto Vilelas, incluyendo los parajes correspondientes a la localidad vilelense. “Vamos a brindar respuestas y tranquilidad a toda la comunidad de Puerto Vilelas”; dijo y remarcó: “cumpliremos estrictamente con todas las medidas y el calendario que el Gobierno provincial establezca”.

INTENSIFICARÁN LA CAMPAÑA

Por su parte, la ministra de Salud Paola Benítez comentó sobre la reunión llevada adelante con el intendente Víctor Rea, en el cual “buscamos estrategias para la asistencia sanitaria a esta población, donde en estos días se van a intensificar para evitar los brotes de Covid -19 que puedan afectar a los adultos mayores de Puerto Vilelas”.

“Iniciaremos una campaña de vacunación mucho más intensa en Puerto Vilelas, además de llegar con un operativo en los parajes que corresponden a este municipio; queremos acercarles la vacuna a ellos y facilitar la protección contra el Covid – 19”,  concluyó la titular de la cartera sanitaria provincial.