Policiales

CHARATA: Lo Detuvieron Con Herramientas Robadas

Esta tarde, los efectivos conocieron que un sujeto tenía en su poder objetos robados, tras patrullajes por el barrio Norte lograron su demora. Secuestraron en su poder herramientas y juegos de sábanas sustraídas a un ciudadano. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

Los agentes de Investigaciones pusieron en marchas tareas investigativas sobre ilícitos cometidos en la localidad. Esta tarde, luego de entrevistas con distintas fuentes, obtuvieron información precisa que un sujeto tenía en su poder bienes robados e intentaba venderlos en el barrio Norte. Se dirigieron al lugar y realizaron patrullajes y emplazamientos de vigilancia.

Cerca de las 19.30, demoraron a un ciudadano de 27 años para su identificación. Les solicitaron que exhiba lo que llevaba en su poder y descubrieron que tenía una caja de herramienta con varias piezas, como así también juegos de sábanas y cubiertos.

Estos elementos habían sido sustraídos a un hombre de 45 años hace días atrás. Por ello se procedió al secuestro y traslado a la dependencia policial.

Una vez allí, el conducido de 27 años fue notificado de su detención en la causa Supuesto Robo.