Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: CADV: Vilelas Celebró La Vuelta Al Fútbol

El presidente del Club Defensores de Puerto Vilelas Armando “Tito” Cuenca celebró la vuelta al fútbol: “estamos muy contentos porque acabamos de dar el primer paso, que era romper el hielo, fue un poco difícil para todos,  para el equipo principalmente, porque fue una larga inactividad, sin embargo  arrancamos con todas las expectativas, con nuevas ilusiones y  muy contentos porque pudimos ganar 1 a 0”.

Por cuestiones de protocolos, no se permitió la presencia de público, sin embargo la hinchada manifestó su apoyo a través de las redes: “se sintió ese apoyo porque la gente de Vilelas es muy apasionada, eso hay que agradecer y se destaca mucho, estamos trabajando para tratar de hacer bien las cosas para que pronto la gente pueda venir a la cancha” dijo a Noticias del Paraná.

SE ESTRENÓ EL PALCO VIP Y CABINA DE TRANSMISIÓN

“Estamos contentos porque se pudo atender de otra manera a la prensa, era una materia pendiente, darles una mejor atención, se está logrando y ojalá que la gente que vino se haya sentido comoda esa es la idea y vamos a seguir trabajando”.

Para finalizar agradeció  al equipo, al cuerpo técnico que está detrás de todo esto que para irnos love hay un hermoso equipo que hay un gran trabajo y  agradecer también a la gente que apoya al club”.

En el debut del club Defensores también estuvo presente el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea, quien expresó: “estamos disfrutando de una tarde de espléndida de la vuelta al fútbol, agradeciendo al presidente del club defensores Tito Cuenca por habernos invitado a  observar el partido, también agradecer al seor  Roberto Acosta que nos estuvo visitando y viendo como arrancada de nuevo el fútbol, empezando a rodar la más linda de todas, la pelota, así que muy contentos por este debut de defensores, quiero felicitar al cuerpo técnico”.

“Estamos en una etapa complicada de pandemia por los rebrotes,  pero tratamos de llevar a la gente la tranquilidad de que si hacemos bien las cosas, si   mantenemos el protocolo y nos cuidamos podemos andar mejor y después tendremos la posibilidad de esta reviviendo esto que es el futbol una pasión que a    toda la gente de Puerto Vilelas le encanta”.

Por último reiteró sus felicitaciones al club Defensores de Puerto Vilelas “felicitar a su presidente,  al cuerpo técnico y jugadores que dejaron todo en la cancha y fue un partido muy interesante”.