Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Javier González: “Iluminar Y Embellecer Puerto Vilelas Es Nuestro Compromiso; Y Lo Estamos Haciendo”

En el marco del programa municipal Iluminando mi Barrio”, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea continúa interviniendo en distintos barrios de la localidad a través de reparación o colocación de luminarias. “Este trabajo lo venimos realizando todos los días embelleciendo nuestra localidad y elevando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, expresó el jefe comunal.

El programa municipal Iluminando mi Barrio fue por iniciativa de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Puerto Vilelas, generando con esto iluminación en diferentes puntos y espacios de la localidad. “Trabajamos todos los días por nuestra comunidad e iluminar y embellecer Puerto Vilelas  es nuestro compromiso;  y lo estamos haciendo”.

En esta última intervención, la comuna vilelense trabajó en el Lote 23, Lote 22, 40 Viviendas, Molinos, Güemes y 25 Viviendas.; además de realizar un amplio trabajo en la avenida San Martín.

“Tenemos mucho por hacer aún y estamos seguros que llegaremos a cada rincón de Puerto Vilelas”, finalizó el secretario Javier González.