Policiales

MIRAFLORES: Recuperan Motocicleta Sustraída Días Antes

Una Honda Wave volvió a manos de su dueño luego de que el personal de la comisaria de Miraflores lograra recuperarla. El supuesto autor fue notificado de su situación legal.

El hecho ocurrió el pasado 1 del corriente mes, donde un hombre radico una denuncia, manifestando que un sujeto sustrajo su motocicleta marca Honda Wave color negra, desde la Plaza Central de la localidad.

Es así que los efectivos llevaron a cabo tareas investigativas, logrando ayer poco después de las 20:30 tomar conocimiento que en zona rural, se estaría por comercializar una motocicleta de dudosa procedencia.

Por ello, montaron un operativo cerrojo, logrando avistar a un sujeto a bordo de un motovehículo de idénticas características al sustraído, esté al notar la presencia policial se dio a la fuga.

Asimismo, inician un seguimiento, logrando darle alcance a los pocos metros. Luego fue identificado siendo un joven de 25 años, posteriormente verificaron el rodado determinando que sería el denunciado.

Finalmente procedieron al formal secuestro siendo trasladado a la unidad junto al joven quien fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”.