Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: La Localidad Será Sede Del Campeonato Metropolitano De “Mountain Bike 2021”

El intendente Víctor Rea recibió al ciclista e impulsor de múltiples competencias provinciales y nacionales Marcelo Testa, en la cual desde la comuna se brindará todo el apoyo logístico y mano de obra, de cara al Campeonato Metropolitano “Mountain Bike 2021”, en donde Puerto Vilelas será anfitriona en una de las fechas, el próximo 13 de junio. “Para nosotros el deporte significa salud y felicidad para nuestros vecinos y vecinas”, aseguró Rea.

La Municipalidad de Puerto Vilelas, a través de la subsecretaría de Deportes, viene llevando adelante un intenso trabajo en distintas disciplinas tanto a nivel local como provincial. En este sentido, Víctor Rea aclaró que todas las actividades en la localidad se realizan con los protocolos de bioseguridad correspondientes, “porque debemos cuidarnos entre todos y todas, ya que es la única manera de salir de esta pandemia”.

Todo listo en la localidad vilelense para ser una de las sedes de una de las fechas del Campeonato Metropolitano “Mountain Nike 2021”, “donde podremos mostrar al resto de la provincia que Puerto Vilelas tiene deporte de primer nivel, y esto se lo demuestra diariamente con trabajo y compromiso de la comunidad”.

“Este certamen deportivo – provincial va a tener todo nuestro acompañamiento y sin dudas dejaremos a Puerto Vilelas en lo más alto”, finalizó el intendente Víctor Rea