Policiales

CHACO: En Dos Allanamientos En Resistencia Secuestraron Marihuana, Cocaína Y Dinero En Efectivo

En el marco de investigaciones realizadas en causas por posesión de drogas y armas los agentes de la comisaría duodécima allanaron dos viviendas en las que aprehendieron a un hombre de 48 años y secuestraron armas de fuego, cartuchos de distintos calibres, marihuana, cocaína y dinero en efectivo; entre otros bienes.

Por disposición del fiscal ambas viviendas, ubicadas en Venezuela al 200 y Pasaje Pueyrredón al 1300 aproximadamente. fueron requisadas simultáneamente en las primeras horas de la mañana de este martes.

En el primer inmueble se encontraba un hombre de 48 años y en su poder encontraron dos balanzas de precisión, 92 cartuchos de distintos calibres, una desmalezadora Sthil y un compresor; que fueron secuestrados

Los uniformados también incautaron 213.600 pesos en efectivo, una moto 125 cc. con el motor adulterado; una soldadora, un parlante Fidek, un grupo electrógeno, un arma de fuego calibre 32, cuatro cargadores de 9 milímetros, 63 gramos de cocaína y 59 gramos de cannabis sativa.

El hombre fue detenido en causa “Supuesta Infracción Artículo 189 bis” y “Supuesta Infracción Ley 23.737”

En la segunda vivienda secuestraron una motocicleta Honda CB 125 de la que se investiga su procedencia y propiedad.