Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Municipio Acompaña, Asiste Y Planifica Actividades Con Los Adultos Mayores

En el marco de la pandemia por Covid – 19, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea puso en marcha nuevamente un relevamiento barrial de adultos mayores en diferentes puntos de la localidad. En esta oportunidad, los barrios visitados serán las 60 viviendas, 100 viviendas y el Güemes.

La Secretaría de Desarrollo Social de Puerto Vilelas a cargo de Amelia Pujol, a través de la Dirección de Personas Adultas Mayores viene llevando un amplio y fructífero trabajo por y para los adultos mayores de las distintas zonas de la localidad, donde estas personas de edad son sometidas a diferentes preguntas relacionadas al estado de salud actual, si cuentan con obra social, si son jubilados, con quienes viven, se consulta sobre si están vacunados contra el Covid – 19, cuándo tienen fecha o si desean ser vacunados en el domicilio y qué tipo de cosas o actividades les gustaría realizar en un futuro cercano.

“Consideramos a los adultos mayores un pilar fundamental en nuestra comunidad, ellos son muy importantes y sus experiencias de vida nos ayudan a construir una sociedad mejor”, expresó la secretaria Amelia Pujol.

En esta línea, la directora de Personas Adultas Mayores expresó que se tiene en mente llevar adelante diversas actividades culturales con los adultos mayores de Puerto Vilelas, “con el objetivo de incluirlos activamente en el desarrollo y andar cotidiano de nuestra comunidad; ellos son indispensables y están siempre presentes en todas nuestras acciones y gestiones municipales”.