Policiales

RESISTENCIA: Hurtó Dinero Y Cigarrillos En Un Kiosco, Tenía Pedido De Captura

En  la madrugada de hoy, un ciudadano denunció que sufrió el hurto en su local comercial ubicado en la avenida San Martín. El personal policial al revisar las filmaciones lo identificaron al autor, quien fue aprehendido y establecieron que poseía un pedido de captura por un hecho suscitado en jurisdicción de la Quinta.

Cerca de las 12, efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad fueron informados de un ilícito en un kiosco de la avenida San Martín al 118. Allí se entrevistaron con el propietario de 52 años quien brindo imágenes de la cámara de seguridad, permitiendo que el personal identifique al autor.

Seguidamente, se dirigieron hasta el barrio la rubita donde observaron al presunto autor quien se movilizaba a pie conteniendo una bolsa de color negra. Al demorarlo e identificarlo tratándose de 22 años, verificaron lo transportado tratándose de cinco paquetes de cigarrillos marca Chesterfield.

Finalmente, fue trasladado al Departamento Antecedentes Personales donde al consultar en la base de datos, presentaba un Pedido de Captura Vigente por un Supuesto Robo en fecha 5 de Marzo a solicitud de la Comisaría Quinta. Quedó alojado en la unidad actuante a cargo de la fiscalía en turno.