Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Abandonaron Todo Al Ver A La Policía

El hurto ocurrió en por la calle Saavedra, los agentes de la Comisaría Primera pudieron conocer que dos sujetos intentaban esconderlos en un monte ubicado por la avenida Mosconi. Luego de patrullaje por la zona hallaron los bienes, fueron abandonados por dos sujetos.

Una mujer de 33 años, denunció que sustrajeron de un galpón en construcción ubicado por la calle Saavedra, se llevaron varios materiales y herramientas. Inmediatamente los uniformados comenzaron patrullajes investigativos por la zona.

Luego de varias entrevistas, vecinos de la zona informaron que dos sujetos trasladaban herramientas por la avenida Mosconi. Se dirigieron al lugar.

Por dicha avenida, divisaron a dos sujetos que trasladaban hacia el monte varios bultos. Se acercaron pero estos huyeron corriendo hacia el barrio cercano. En ese momento los agentes ingresaron a pie a la vegetación y hallaron lo sustraído minutos antes.

Procedieron al secuestro de  un tanque de 500 litros, barras de hierro de 8 y 10 milimetritos y una soldadora eléctrica. Los trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente estos elementos fueron devueltos a su dueña, quien agradeció el accionar policial.