Chaco

CHACO: La Unión De Rugby Del Nordeste Presentó Su Nuevo Consejo Directivo

Luego del cuarto intermedio la asamblea, integrada por presidentes de los clubes y consejeros, aprobaron por mayoría a los integrantes del consejo que acompañarán a Góez Vara por el periodo 2021-2022.

El cargo de vicepresidente lo ocupará Luis García Bhoges de Sixty, el de tesorero Marcelo Romero de Taraguy y el de protesorero Luciano Tronconi de Aranduroga. En la secretaría asumirá Lalo Guarnieri de Sixty y en la prosecretaria Luis Gabardini de Curne. Las vocalías las ocupan Jorge Gutnisky de Aranduroga, Horacio Mansilla de Regatas, Marcelo Santa Lucía de Curne, Mariano Rivero de San Patricio, Mario Farhat de Regatas y Roberto Gomez Coll de Taraguy.

Gomez Vara detalló que los objetivos de la nueva conducción son garantizar la vuelta de las competencias de modo seguro siempre respetando los protocolos. Anticipó que si las condiciones epidemiológicas lo permiten se comenzará, este fin de semana, con un campeonato en cada provincia para después pasar al campeonato de las dos orillas con seis partidos por ciudad y una final. Más adelante, analizando la evolución de la pandemia y las aperturas autorizadas, volverá el torneo regional de rugby junto con Formosa y Misiones. Además señaló que se están diagramando torneos para los clubes de desarrollo, por regiones intentando que la movilidad de los equipos sea la menos posible, un campeonato para el rugby femenino y encuentro amistoso para las inferiores.