Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Formalizaron La Entrega De Hornos A Escuelas De Colonia Tacuarí E Isla Soto.

El intendente junto a Juan Ignacio Costilla de la Fundación Chaco Solidario hicieron entrega de hornos para las instituciones educativas de Colonia Tacuarí e Isla Soto.

Continuando con las respuestas a los vecinos y vecinas de Puerto Vilelas, el intendente Víctor Rea junto al director financiero de la Fundación Chaco Solidario, Juan Ignacio Costilla, hicieron entrega de dos hornos para las instituciones educativas de Colonia Tacuarí e Isla Soto. Con esta entrega, ambas instituciones pertenecientes a la localidad vilelense podrán elaborar sus propias masas y demás alimentos para brindar a los alumnos, alumnas, docentes y vecinos y vecinas que desempeñan sus funciones en esos parajes.

“Tenemos la suerte de que el Gobierno provincial trabaja intensamente para federalizar la política y llegar a cada rincón; en esta oportunidad a Puerto Vilelas”, expresó el intendente Víctor Rea.

Asimismo, el jefe comunal destacó el compromiso tanto de Provincia como de Nación hacia Puerto Vilelas, donde en el marco de una pandemia por Covid – 19 a nivel nacional, siempre esta localidad continuó recibiendo acciones y gestiones en beneficio de toda esa comunidad. “Tenemos una agenda extensa, nos ponemos en contacto con cada uno de los funcionarios y funcionarias; siempre buscamos generar las reuniones y las gestiones para poder brindar una mejor calidad de vida al vecino y vecina de nuestra localidad”.

“Si podemos dar una mejor calidad de vida a la comunidad, Puerto Vilelas va a seguir creciendo”, finalizó el intendente Rea.