Policiales

VILLA ÁNGELA: Gracias A La Intervención De Los Agentes, Se Restituyó Un Celular Hurtado

Al tomar conocimiento del hecho, los efectivos observaron las filmaciones y conocieron al supuesto autor. Se dirigieron donde éste presumiblemente residía, allí se entrevistaron con una mujer que hizo entrega voluntaria del bien. Luego de las actuaciones judiciales el celular fue restituido a su dueño.
Un hombre de 46 años, denunció que en un local comercial dejó su celular sobre el mostrador por unos instantes y se lo llevaron. En el caso tomó intervención la División Investigaciones de Villa Ángela.
Los agentes realizaron una revisión de las cámaras de seguridad del local, y descubrieron que un sujeto tomó el celular ajeno, éste era conocido por los efectivos ya que había estado involucrado en ilícitos anteriores. Se dirigieron a un domicilio del barrio Pueblo Viejo donde presumiblemente residiría.
A su arribo, fueron atendidos por una mujer, y tras exponerle los motivos de su presencia, la ciudadana hizo entrega voluntaria del celular Lg k50. Se labró acta de secuestro.
Finalmente, se dio conocimiento de las actuaciones a la fiscalía en turno y se dispuso la entrega del celular a su propietario.