Policiales

CHACO: A Punta De Cuchillo Se Llevó Un Teléfono, Pero No Logró Escapar

El ciudadano avisó a la comisaría Cuarta, los agentes diagramaron en un operativo cerrojo por el barrio Santa Rita y detuvieron al supuesto autor con el cuchillo y el teléfono. Fue notificado de su aprehensión y el bien fue devuelto.

Cerca de las 23.30 los efectivos de la Comisaría Cuarta fueron alertados sobre un robo a mano armada por la avenida Malvinas Argentinas, acudieron de inmediato.

Al llegar a la altura 1900,  un ciudadano de 31 años informó que un sujeto lo intimidó con un cuchillo y se llevó su teléfono Samsung A10.

Con las características aportadas los efectivos iniciaron un cerrojo en el barrio, comunicaron vía radial a los móviles cercanos y comenzaron a patrullar por los barrios cercanos.

En cuestión de minutos, en una de las calles internas del barrio Santa Rita, lograron la demora de un sujeto de 32 años que reunía las vestimentas descriptas por el denunciante. Tras una palpación sobre las prendas de vestir detectaron un cuchillo, lo desarmaron. Luego, cuando exhibió sus pertenencias dieron cuenta que tenía el celular buscado. Por ello fue conducido a la dependencia policial.

Una vez allí, el denunciante reconoció al demorado como supuesto autor y al celular como su propiedad. Se dio intervención a la Fiscalía en turno, y el conducido fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo con Armas, y el teléfono fue restituido a su propietario.