Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Sigue Reforzando La Labor Del Municipal Con Entrega De Uniformes Al Personal De Bromatología

En esta oportunidad, los beneficiarios fueron los empleados de las direcciones de Saneamiento,  Bromatología, Mercado y Ferias, Veterinaria y Administración y Liquidaciones. Esta entrega de camisas, pantalones y borceguíes forma parte de la impronta de la actual gestión comunal en proveer de las indumentarias de trabajo para que los operarios sean identificados por los vecinos y vecinas, y, a su vez, reforzar el sentido de pertenencia.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo, explicó: “Es importante cómo viene trabajando Gustavo con las distintas áreas municipales, en este caso con las de inspectoría bromatológica e higiene, y en lo sucesivo, con las otras dependencias de esta Secretaría”.

“Es un hecho que permite visibilizar la acción que desarrolla el inspector en la calle, es algo que no tenían desde hace mucho tiempo”, expresó en relación a la entrega de las prendas de trabajo.

Agregó que “el contribuyente tampoco podía identificarlos y más allá del significado de la ropa de trabajo, también es importante para la gestión proveer de todos los elementos necesarios para que cumplan sus funciones”. Además, dejó en claro que “vamos desarrollar muchas acciones de cara al contribuyente, acompañándolos en este año que sigue siendo difícil”.

SENTIDO DE PERTENENCIA

Por su parte, Gustavo Amann, subsecretario de Regulación y Fiscalización,  acompañado de Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, manifestó: “La idea es que todas las áreas de inspectorías refuercen el sentido de pertenencia y que sean identificados por los contribuyentes. Nos fuimos organizando y a partir de que los proveedores se fueron determinando, se  confeccionaron las prendas”.

En tanto, Raquel Camors, directora general de Higiene y Control Bromatológico, valoró esta entrega “para facilitar la identificación del trabajo que hacemos en la calle, en especial el cuidado de la salud primaria de los vecinos y vecinas”.