Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Aportes A Entidades Deportivas: “Queremos Fortalecer El Deporte; Vamos Por El Camino Correcto” Aseguró Víctor Rea

En el marco del programa municipal de recuperación de canchas barriales de Puerto Vilelas, el intendente Víctor Rea hizo entrega de reflectores LED a la cancha de fútbol de Villa Forestación Sur, más conocida por los vecinos y vecinas como La cancha de Gallo. “Continuamos fortaleciendo y brindando las herramientas a nuestros clubes, que son el punto de encuentro y lugar de contención para nuestros niños y niñas, adem{as de inculcar valores y aprendizaje”, remarcó Rea.

Desde la comuna vilelense se viene llevando adelante un permanente acompañamiento a las instituciones barriales, sea con indumentaria y elementos, como así también con iluminación de alto impacto y efectiva. “Hay un gran compromiso y es nuestro deber brindar todas las facilidades o comodidades; queremos fortalecer el deporte en Puerto Vilelas; vamos por el camino correcto”, remarcó el jefe comunal.

Por otra parte, el secretario de Gobierno Guillermo Soria hizo entrega de camisetas al club Atlético Vilelense. “De esta manera seguimos apoyando a cada club de nuestra localidad”.

La Municipalidad de Puerto Vilelas informa a los vecinos y vecinas que este trabajo continuará con los diferentes “potreros” de la localidad, “con el fin de ampliar y mejorar las condiciones en la que se desarrollan las diferentes actividades en nuestros clubes barriales”, finalizó Víctor Rea.