Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Guillermo Soria: “Buscamos Todos Los Mecanismos Y Herramientas Para La Ejecución De Obras Estratégicas En Puerto Vilelas”

En el marco de las múltiples intervenciones que se llevan adelante y otras que se planifican en Puerto Vilelas, el secretario de Gobierno y el secretario de Obras Públicas municipal, Guillermo Soria y Javier González respectivamente, recibieron al director de ADECH (Agencia para el Desarrollo Chaqueño) Marcos Vignau y su equipo de trabajo, con el fin de avanzar en proyectos de infraestructura para esta localidad.

ADECH es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo apunta a contribuir al desarrollo armónico y sostenible de la provincia del Chaco y sus habitantes. Tiene como objetivo principal fortalecer al desarrollo de la provincia brindando asesoramiento mediante un trabajo interdisciplinario, para la generación y concreción de programas y proyectos, la búsqueda de su financiamiento y la investigación científica del impacto de los mismos, promoviendo también la generación de conocimiento y contenidos que aporten al progreso del pueblo chaqueño.

“Desde esta gestión continuamos buscando los mecanismos y herramientas para la ejecución de obras estratégicas para el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”, precisó Guillermo Soria.

Además, en Puerto Vilelas actualmente se están realizando trabajos referidos a la reparación y colocación de luminarias en distintos puntos o barriadas de la localidad, como así también en lo que respecta a reparación de baches y perfilado de calles. “Creemos que brindando o reacondicionando diversos factores o servicios esenciales, estamos dando calidad de vida a nuestra comunidad”, expresó Javier González.

En este marco, el secretario de Gobierno manifestó que “desde la Municipalidad continuarán trabajando mancomunadamente con absolutamente todas las organizaciones no gubernamentales y los organismo estatales, buscando generar gestiones y posteriormente obras trascendentales para Puerto Vilelas”, finalizó Guillermo Soria.