Policiales

RESISTENCIA: Bienes Recuperados, Aprehensiónes Y Secuestros De Motovehiculos En Una Tarde Activa Para La Quinta

Ayer por la tarde los efectivos pusieron en marcha operativo de prevención de ilícitos. Recuperaron una motocicleta y un lavarropa, en otro procedimiento secuestraron una pistola y lograron varias detenciones. Además, incautaron motocicletas por infracción a la ley de faltas.

El primer procedimiento se dio cerca de las 16, una ciudadana de 25 años informó que cerca de su domicilio por la avenida Urquiza al 3500 un sujeto la había amenazado de muerte, tras un patrullaje con varios móviles los agentes lograron la detención del agresor.

El demorado de 28 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género.

Alrededor de las 18, el Servicio Externo, tomó conocimiento que dos sujetos trasladaban elementos robados por el barrio La Rubita. Luego de recorridas por las calles internas demoraron a dos jóvenes de 16 y 18 años que trasladaban una motocicleta Corven y un lavarropas semi automático. Estos bienes habían sido sustraídos a un hombre de 28 años.

En la comisaría, los bienes fueron puestos a disposición de la justicia, y el joven de 18 años fue notificado de su aprehensión por Supuesto Robo, y el adolescente de 16 años fue entregado a sus progenitores.

Otro procedimiento se dio en una región boscosa del asentamiento Zampa, donde el Servicio Externo halló un inodoro sustraído antes de ayer en el Centro de Abordaje Integral. Se secuestró el sanitario y fue depositado en la dependencia policial para los fines legales pertinentes.

En otra intervención en conjunto con el Departamento de Investigaciones Complejas, demoraron para su identificación a un hombre de 45 años. Tras ser identificado con la División Antecedentes, este resultó ser buscado por la justicia en la causa Supuesto Robo. Fue trasladado y notificado de su aprehensión.

Cerca de las 19, se logró la demora de un sujeto de 36 años que ocasionaba un desorden en la vía pública por la calle Fortín Cardozo. En su poder secuestraron una pistola de aire comprimido similar a 9 milímetros.

A la vera de la laguna ubicada por la calle Alem y Calle 29, hallaron una bicicleta, un lavarropas, un secarropa, y un horno eléctrico sustraído del domicilio de una mujer. Lo devolvieron a su propietaria.

En dispositivos de control vehicular, se logró el secuestro de ocho motocicletas de distintas cilindradas por infracción a la Ley de Faltas, y sus conductores fueron notificados de acta de infracción.