Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Municipio Realizó El Sorteo De Las Becas Para Acceder A La Tecnicatura En Administración Municipal

La intendente Magda Ayala junto a la secretaria de gobierno Paola Latyn, el rector Gustavo Toranzo y la Representante legal de la UEGP N°161 “Instituto Barranqueras”, Adriana Azcona, realizaron el sorteo correspondiente para la selección de los 5 miembros del ejido municipal que realizarán la Tecnicatura en Administración Municipal.

El convenio había sido firmado el mes de marzo pasado por la intendente junto a la UEGP N° 161, la cual viene desarrollando cursos y tecnicaturas hace 10 años en materia de administración, desarrollo de software, gestión ambiental y economía social. El proyecto se gestó con el fin de acercar a la familia municipal el acceso a la educación y fortalecer el polo educativo de la ciudad, como también  favorecer al crecimiento y la  capacitación de los trabajares municipales.

“Es fundamental que nuestros trabajadores sigan formándose y creciendo, y es eso lo que buscamos con estas propuestas” mencionó la intendente Magda Ayala, “actualmente los ganadores de dicho sorteo, ya se encuentran en curso con la capacitación correspondiente y esperamos seguir brindando más herramientas de formación a toda nuestra familia municipal” municipal” finalizo la jefa comunal.