Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Articuló Trabajo Con Las Fuerzas De Seguridad Para Garantizar La Prevención De Hechos De Inseguridad

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea mantuvo una reunión con el comisario inspector Gustavo Insaurralde, con el jefe de la comisaría local y el comisario mayor Victoriano Silva. El motivo de la reunión fue acordar trabajar en forma articulada entre el municipio, personal policial y vecinos de la localidad a fin de reforzar acciones de prevención y seguridad.

“Celebramos poder trabajar en conjunto con nuestras fuerzas de seguridad, ellos son fundamentales en la vida cotidiana y el orden dentro de una comunidad”, aseguró Rea.

Desde la Municipalidad de Puerto Vilelas se comprometieron a continuar trabajando aún más intensamente en los distintos puntos de la localidad, brindando asistencia y todo lo que las fuerzas de seguridad necesiten para la protección y seguridad a la comunidad vilelense. “Vamos a trabajar en conjunto en beneficio de nuestros vecinos y vecinas de Puerto Vilelas”, concluyó el jefe comunal vilelense.

Acompañaron la reunión el secretario de Gobierno Guillermo Soria, la presidenta del Concejo Gladys González, los concejales Zulma Monzón, Arsenio Billordo y Eduardo Gatica.