Policiales

CASTELLI: Dealer Fue Detenido Con 8 Bochitas De Con Marihuana

En patrullajes de prevención de ilícitos los agentes tomaron conocimiento que un supuesto vendedor de drogas merodeaba el barrio. Demoraron a un sujeto de 22 años y en su poder hallaron marihuana. Fue detenido por Infracción a la Ley de Narcomenudeo.

En horas de la tarde, los efectivos de la División Drogas del Interior Castelli pusieron en marcha patrullajes de prevención de ilícitos y contravenciones en la jurisdicción. Mientras patrullaban por el barrio Obrero, tomaron conocimiento que un sujeto intentaba vender estupefacientes en pequeñas dosis. Con la información aportada por transeúntes de la zona comenzaron una búsqueda del vendedor.

Pocos minutos después demoraron a un sujeto que tenía vestimenta similar a la informada, lo identificaron y le solicitaron que exhiba sus pertenencias. En un primer momento se negó, pero luego cedió, y allí fue que descubrieron lo que llevaba.

En su poder tenía 8 envoltorios con una sustancia herbal  con una sustancia herbal, se trataba de marihuana con el peso de 500 gramos.

Se procedió al secuestro de la droga y dinero en efectivo.

Finalmente fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de estupefacientes en función de la ley provincial de Narcomenudeo.