Chaco

CHACO: Encuentro Del Gobierno Y Profesionales Chaqueños Para Avanzar En El Loteo Urbano De 1600 Predios

 La pretensión inmediata es lograr el loteo urbano de 1600 lotes de media y baja densidad para 19 entidades que están nucleadas en la institución. Del encuentro virtual participó el gobernador Jorge Capitanich junto a Ricardo Urturi (presidente Fepuch), María Cecilia López (vicepresidente Fepuch), ministros del gabinete provincial, funcionarios de organismos descentralizados y representantes de las entidades que forman parte de la Federación.

Actualmente, la FEPUCH representa cerca de 40.000 profesionales en modelo amplio y participativo por parte de las instituciones. “Solicitamos una petición formal para establecer una bonificación especial para profesionales que trabajan en el sector público con aporte directo a las instituciones”, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales luego del encuentro. A su vez, analizaron un proyecto de ley de colegiación conjuntamente con cuestiones específicas vinculadas a la aplicación de segundas dosis a personal sanitario que no fueron vacunados, conectividad y auditorías, honorarios profesionales de InSSSeP y carpetas atrasadas.

“Por último, pretendemos seguir construyendo una red de acuerdos y consensos para que nuestros profesionales puedan ejercer su trabajo con eficiencia, calidad y sensibilidad”, cerró Capitanich.