Chaco

CHACO: Spoljaric Visitó Al Movimiento Socialista Emerenciano

El Movimiento Socialista Emerenciano recibió a la diputada provincial Liliana Spoljaric, en el cual pudo mostrar todo el trabajo que realizan y la gran infraestructura con la que cuentan, sea con la escuela, el centro de salud, la radio, viviendas, pavimento y muchas más obras que los vecinos y vecinas de este barrio realizaron. “Estamos muy contentos, es la primer diputada de la provincia que pisa el barrio Emerenciano, no solamente como legisladora sino como compañera, donde en su momento cuando ella estaba en el Ejecutivo durante el gobierno de Domingo Peppo nos hizo entrega de másquinas de coser”, recordó la coordinadora de Mujeres al Frente que depende de este movimiento social,  Marcela Acuña

}

En este sentido, la coordinadora Marcela Acuña nuevamente recordó que “durante el gobierno de Peppo nunca hicimos una movilización porque él nunca nos mintió. Estoy muy agradecida porque es muy importante que se vea todo lo que está aquí, donde ella va a dar un panorama general y así pueda hacer un descargo de las demandas sociales que hay aquí”.

Continuando, “todo esto se hizo en el gobierno de Domingo Peppo, además de distintos salones y se pudo construir la paz social”, remarcando, “cuando hay voluntad para poder entregar un proyecto y defenderlo con una idea social y de trabajo, se pueden hacer muchas cosas”, agregando, “lo que es innegable y nadie lo puede discutir, es lo que hicieron los trabajadores con el compañero Emerenciano en este barrio”.

“La sociedad nos va a mirar con otros ojos”

Por su parte, el líder del Movimiento Socialista, Emerenciano Sena, celebró “la actitud de la legisladora Spoljaric en venir hasta aquí y esperamos a los demás legisladores que lleguen hasta aquí, esto tiene que ser normal, la sociedad nos va a mirar con otros ojos”.

“Todo el mundo quiere tener un barrio como el nuestro. Soy un bendecido, me rodean hombres y mujeres que trabajan todos los dias; y tenemos la esperanza que la democracia siga creciendo”, concluyó el dirigente Emerenciano Sena.

Derribar las barreras y estigmas

Finalmente, la diputada provincial Liliana Spoljaric el gran trabajo de Emerenciano y Marcela junto a su equipo de trabajo y la enorme labor que realizan en la escuela, el jardín de infantes, centro de salud y laboratorio que tienen a cargo, donde siempre es bueno bajar al territorio para conocer y derribar las barreras y estigmas