Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Avanza La Construcción De La Red De Agua Potable Para La Chacra 287 Y Repontenciación Para La Red De Las 150 Viviendas.

Este viernes el intendente de Puerto VilelasVíctor Rea junto al secretario de gobierno Guillermo Soria y el secretario de obras y servicios públicos Javier González,  recorrieron la obra de construcción de las red de agua potable en el barrio Chacra 287, en el acceso a la localidad , la misma se esta realizando de forma conjunta con la Empresa Sameep, en la que el Municipio aporta materiales y maquinaria de trabajo y la empresa del estado provincial la mano de obra y la dirección técnica de misma.

“Esta obra regularizará la situación de los vecinos y vecinas como usuarios y abonados del servicio, mejorando además la calidad de vida para más de 100 familias”, aseguró el jefe comunal Víctor Rea.

En tanto que el titular de la Secretaría de Obras y Servicios  Públicos, Javier González explicó que “el beneficio no solo es para este barrio. Sino que proyectamos que el ramal principal que se instalará en la zona se conecte con la red de agua del barrio 150.Viviendas, cuyos vecinos convivían hace varios años con la problemática de la baja presión. De esta manera se mejorara también de forma sustancial  el servicio en ese barrio” finalizó.

.