Policiales

SAN MARTIN: Recuperan Materiales De Construccion

El lunes 12 los efectivos de la Comisaria de General San Martin detuvieron a un joven de 24 años, por una supuesta participación en el hurto de hierros desde un domicilio.

Alrededor de las 9 del día 12, un hombre de 58 informo a los policías que durante la tarde personas desconocidas ingresaron a su domicilio sin violentar la puerta de acceso llevándose 40 barras de hierro que se encontraban en el patio trasero.

Más tarde, las mismas personas volvieron al lugar para sustraer 10 hierros más, pero esta vez fueron alcanzados por las cámaras de seguridad.

Tras tareas investigativas por parte del servicio externo dieron con uno de los jóvenes  que fue aprehendido.

Durante el procedimiento lograron secuestrar una motocicleta Keller Cronos Classic 110 gris y ropa que fue utilizada en el momento del hurto.

 Esta mañana realizaron allanamientos en dos domicilios, uno de ellos un corralón ubicado por calle Córdoba  que tenía a la venta materiales sin documentación que acredite fuera del local.

El último procedimiento fue en el domicilio de uno de los partícipes del hurto logrando de prendas de vestir utilizadas.

Finalmente los materiales fueron secuestrados  y solicitaron intervención a la Fiscalia N°1 y posteriormente entregados a su propietario.