Policiales

CHACO: Perdió El Control De Su Vehículo Y Terminó En Un Canal

Esta mañana, alrededor de las 9,30 horas, la Comisaría de Villa Berthet, tomó conocimiento por parte del personal del nosocomio local del ingreso de 5 personas lesionadas, producto de un Accidente de Tránsito.

Una vez en el lugar la policía identificó a os ocupantes del vehículo, entre ellos un Empleado Policial 26 años, domiciliado en el Barrio 160 Viviendas de la localidad, con prestación de Servicio en la División 911 de la vecina localidad de Villa Ángela. El cual, se encontraba transitando por Ruta Provincial N° 4 en el tramo Samuhú – Villa Berthet, (distante a 3 km de esta), a bordo de su automóvil Chevrolet Classic, viajaba acompañado de R. E. N. 20 años, C. A. 22 años y los menores G. A. 16 años y E. D. M. 16 años; por razones que se tratan de establecer pierde control del vehículo, culminado dentro de canal existente.

Los mismos y luego de ser examinados por el Médico de Turno, se informó que el conductor presentaba: “múltiples excoriaciones ambos miembros superiores. región dorsal y cara anterior pierna izq. c/ aliento alcohólico importante…”; en tanto que sus acompañantes presentaban “…edema región ocular derecha. lucido c/ aliento alcohólico…”; otro.: “…pequeña excoriaciones región torácica. ref. sensación nauseas y cefalea. lucido c/ aliento alcohólico…”; otro de los ocupantes presentaba “…lesión región torácica. pequeña excoriaciones. lucida c/ aliento alcohólico…” y otro con “…excoriaciones escasas región dorsal. lucida c/ aliento alcohólico…”.

FUENTE: FMManantial