Policiales

CHACO: Tras Rápida Intervención Logran Recuperan Elementos Sustraídos De Una Vivienda: El Auto Fue Detenido

Personal Policial de la División Delitos Contra la Propiedad, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, logro recuperar varios elementos que habrían sido sustraídos de un domicilio. Un joven terminó tras las rejas.

Ayer poco después del mediodía, los empleados policiales tomaron conocimiento en base a una denuncia, en donde informaban que personas desconocidas ingresaron a un domicilio ubicado en calle Olaf With N° 150 aproximadamente, y sustrajeron una garrafa de 10 kg, una máquina de soldar, una máquina de coser, un secador de pelo, una plancha, un posnet, una Tablet, un par de zapatillas, una cámara digital, un monitor, un par de parlantes de computadora.

Por ello los Agentes realizaron averiguaciones pertinentes al caso, logrando determinar que los elementos denunciados se encontrarían en el Asentamiento Hermanos CHE.

Es así que se dirigieron al lugar, donde al circular por Pasaje Córdoba y Calle 13, interceptan a un joven de 24 años, incautando de su poder, la totalidad de los objetos buscados, los cuales fueron formalmente secuestrados.

Finalmente el sujeto fue trasladado a la unidad junto a los secuestros, donde fue notificado de su situación legal.