Policiales

CHACO: Robó Reflectores De Un Colegio Y Lo Detuvieron En El Mismo Día

En la noche de ayer dos menores habrian robado reflectores leds de un colegio del barrio Mujeres Argentinas. Luego de investigaciones realizadas por los agentes tomaron conocimiento de que podrían estar comercializando los elementos cerca del Centro Empleados de Comercio, lugar donde lograron detener a uno de 17 años con los leds denunciados.

Entre las 2 y 3 de la madrugada de ayer dos hombres ingresaron en una escuela del barrio Mujeres Argentinas llevándose 4 reflectores de 10 watts.

Cuando notaron lo sucedido realizaron la denuncia en la Comisaría Novena de Resistencia y los agentes se abocaron a la investigación.

Luego de entrevistar a vecinos del establecimiento recibieron información de que podría tratarse de dos jóvenes conocidos en el barrio por varios hechos delictivos cometidos con anterioridad y que podrían estar comercializando los elementos cerca del Centro de Empleados de Comercio.

Los uniformados circulaban preventivamente en búsqueda de estos dos ciudadanos cuando cerca de la medianoche, al llegar a la intersección entre avenida Viuda de Ross y Rissione, los encontraron.

Al notar la presencia policial intentaron fugarse por los pasillos del barrio pero lograron detener a uno de los jóvenes que llevaba una bolsa de nylon.

Al verificar la bolsa observaron que tenía los 4 reflectores denunciados. Por este motivo trasladaron al menor de 17 años hasta la comisaría y continúan la investigación para dar con el otro presunto autor.