Policiales

CHACO: Su Motocicleta Sustraída, La Espera En La Comisaría

En horas de la madrugada un hombre sufrió el robo de su Motomel. Los agentes comenzaron una investigación y lograron el hallazgo del rodado en el barrio Juan de Garay. Lo trasladaron a la comisaría para que su dueño lo retire.

El ciudadano de 24 años, denunció que desde su domicilio se llevaron su motocicleta estacionada en el patio de su casa. Los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Undécima tomaron conocimiento del robo y comenzaron averiguaciones para dar con el bien.

En horas de la tarde, la recaudación de información los llevó al barrio Juan de Garay, donde presumiblemente un sujeto intentaba vender la moto. Allí realizaron abundantes patrullajes y emplazamientos.

Alrededor de las 20, divisaron por la calle Nahuel Huapi un sujeto que guiaba una motocicleta similar a la buscada, lo siguieron para su identificación. Pero éste abandonó el rodado y huyó.

Allí los efectivos verificaron las numeraciones del rodado y constataron que coincidía con la buscada. Procedieron al secuestro y traslado.

En la Comisaría se instruyeron actuaciones judiciales y ahora el rodado se encuentra en la dependencia para que su dueño lo retire.

Una vez más los agentes policiales están al servicio de la comunidad y cumpliendo con el deber de la seguridad pública.