Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Víctor Rea Firmó Un Convenio Con ECOM

Continuando con las diversas gestiones para los vecinos y vecinas de Puerto Vilelas, el intendente Víctor Rea recibió al presidente de ECOM Chaco Lucas Velázquez, en la cual ambas partes firmaron un convenio que permitirá acceder a mejores servicios de conectividad y comunicación a la comunidad vilelense. “Acercamos políticas públicas buscando elevar la calidad de vida de todos y cada una de las personas de Puerto Vilelas”, aseguró el intendente Víctor Rea.

Actualmente, la comuna vilelense se encuentra llevando adelante un ambicioso plan de obras o gestiones en la localidad, tales como los trabajos de iluminación y reparación de baches en distintos puntos, como así actividades recreativas y deportivas, mejoramiento de espacios verdes, capacitaciones sobre diversos temas o cuestiones sociales, asistencia a vecinos y vecinas y operativos de vacunación contra el Covid – 19 en el marco de la pandemia. “Consideramos que trabajando todos unidos y para el mismo lado, Puerto Vilelas continuará creciendo”, aseguró Rea.

“Tenemos mucho por hacer pero cada vez estamos más convencidos que todos unidos tendremos el bienestar asegurado y una mejor calidad de vida”, finalizó el jefe comunal.